sábado, 16 de octubre de 2010

Otra nueva Guerra




Desde que mi imaginación maduro en mi niñez, en concepto guerra siempre era muy sonado en las clases de historia, tanto como del Perú y Universal, luego los nuevos experimentos del gobierno central , hicieron que en las mil formas de su arrogancia cambiaron de nombres a muchos cursos y los cursos pasaron a llamarse áreas, fue así que cuando cursaba la secundaria la historia ya tenía tres nombres, se llamo Ciencias Históricos Sociales, pero el concepto de guerra era el mismo, tenía como acontecimiento, batallas por derecho al poder, tanto económico y político sin incluyendo claro los pretextos para ocasionar una guerra, pero así era como imaginaba el oír la palabra guerra, pero mi concepto acabo un martes por la mañana cuando en un libro leí que las Guerras Comerciales han reemplazado las guerras bélicas, me puse a pensar y lo que se me vino a la mente fueron las publicidades en TV que pasaban cuando miraba mi programa favorito, o cuando iba por la calle y veía tremendas fotos ofreciendo muchos productos diciendo que eran el mejor de todos , también aquel nombre que ponía muy dubitativo a empresarios o agricultores, pero que a la vez empezaba a dibujar una sonrisa a algunas persona, ese nombre era TLC, entonces entendía que era una guerra comercial y sabía que mi país, estaba preparado para esa guerra, años después era presidente otra vez aquel muchacho que le traje muchos problemas a mi país, claro apenas yo tenía 5 años, bueno este muchacho que ya no era el mismo, puso le declaro una guerra comercial a China firmando el TLC, claro esta vez aquel muchacho tenia arrugas, estaba gordo y lo que no había cambiado era su sonrisa de pícaro.

Luego con algo más realidad y desde que empecé a manejar una computadora, claro que todo comento en cabinas de internet después del almuerzo casi familiar, ya había rumores que venía una tercera guerra mundial, pensé en la palabra guerra, luego en guerra comercial y años después vino una guerra contra Irak, me preocupe porque pensé que ese rumor, sería cierto y de manera rápida, esa guerra me quito la venda de los ojos y observe que la realidad es otra y que las guerras seguirían claro con diferentes nombres para que las personas no estén preparadas, todo anda mal empezando por mismo, pero hoy 15 de octubre que pensé que ya había acabado la guerra, me entere que comenzó otra guerra y esta se llama la Guerra de la Informática y la primera víctima se llama Irán, fue atacado por una arma llamada Stuxnet, esta arma está manipulada por unos soldados muy mercenarios llamados Hackers y que tienen muchas nacionalidades, me pregunto si me país está preparado para esta nueva guerra y si ya no serán adultos, sino también jóvenes o quizás niños los que participen, claro yo ya me estoy preparando para esta guerra en la Base llamada Comunicación Digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Design by: Pocket